lunes, 5 de abril de 2010

Te has ido casi sin darme cuenta


Como si de un suspiro se tratara, así te has ido, callada, silenciosa, muda ..., queda en mi sentido el olor a incieso y a cera y en mi oido el ronco sonar de los tambores y del resto de marchas procesionales . Has pasado casi sin darme cuenta, un año esperándote para que aparecieras entre palmas y olivos y te despidieras allá en el Convento de Santa Ana gloriosa y resucitada.

Siete días de gloria, siete días de recorrer las calles de mi Badajoz buscando la esquina donde verte mejor, donde escuchar solo el rachear de unas zapatillas costaleras, donde quedarse el alma en vilo en esa levantá justa y precisa, donde ver tu cara de agonia y el dolor de los puñales clavados en tu corazón.

Este año como otros, en la madrugada del Viernes Santo, busqué la Paz y como milagro saliste a mi encuentro, te vi venir despacito, entre un monte de claveles rojos y nos encontramos ..., sólos Tú y yo ... qué alegria Padre. Aquí estoy soy yo, tu hija .

Sabes ? , tu nombre ó tu advocación poco importan: como Palma, Dolores, Amargura, Misericordia, Mayor Dolor, Esperanza, Soledad, Lágrimas o Aurora has recorrido Badajoz tras tu amántisimo Hijo. Un año esperándote ... y hoy con lágrimas en los ojos rezo por esta Semana Santa más que me has dado, sólo me queda seguir esperando y orando para que dentro de 365 días vuelvas a aparecer y sentir que entro de nuevo en LA GLORIA.


Isabel Oliveira

2 comentarios:

Gabriel Enrique dijo...

Precioso.

Ana Mª dijo...

Isabel tienes algo especial cuando escribes que no se porque siempre emocionas. Sigue así no cambies, los que amamos este mundo te lo agradecemos.

Related Posts with Thumbnails