domingo, 28 de febrero de 2010

y con marzo llegó la primavera ...






La cosa se complica ... pasarán o no pasarán, esa será la cuestión. Estas fotos han sido tomadas esta misma mañana en el ensayo del paso de palio de la Virgen de la Amargura que sale del Convento de las Descalzas. Como pueden comprobar, o se cambia el recorrido de algunas Cofradías y Hermandades que tengan su recorrido por la calle Menacho o hará falta una buena tijera para la poda.


Ya en su momento lo advertimos, y las voces se alzaron: " que si árboles de no sé qué especie ", que si nos quejamos por todo, que si por ahí se pasa sin problema. Pues, hala ¡ ahí lo tienen ...


¿ Podamos o no podamos ? , ah, perdón ¿ podemos o no podemos ?

2 comentarios:

Gabriel Enrique (Gabi) dijo...

Lamentablemente no pasarán. Esa comercial calle en la que, hasta incluso se podían poner sillas para comodidad del público en general, al estilo de la famosa Sierpes de Sevilla, con los dichositos árboles se la están cargando.No entiendo la cabezonería de plantar árbolitos en una calle peatonal. Como si no tuviéramos bastante con los maceteros de la Plaza de la Soledad. Una vez más, Badajoz, va a perder uno de los más simbólicos lugares para disfrutar de nuestras Hermandades y Cofradías. Y a todo esto ¿Qué opinan los muy cofrades Amigos de Badajoz?

Anónimo dijo...

Pues si hay que cambiar de recorrido se cambia, no pasa nada ni que fuera una calle imprescindible. Pero ¿què os esperais de este Ayuntamiento?, lo raro es que no haya hecho zanjas en to el centro, en fin, yo hace tiempo que lo di por imposible. saludos.

Related Posts with Thumbnails