lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuadrilla del Descendimiento

Preciosas imagenes las que nos trae Julian en las que podemos apreciar distintos momentos de la estación de penitencia realizada este pasado Miércoles Santo por la cuadrilla de costaleros del Descendimiento.





6 comentarios:

Izquierdo por Derecho dijo...

Sin ofender a nadie, pero vaya tela con las ropitas de algunos, y que el equipo de capataces lo consienta, es algo en lo que había que hechar tiempo y concienciar al costalero en que en la ropa bien hecha está su salud y las de los compañeros de su alrededor, ésto es algo serio, a parte de cuidar el físico permite disfrutar más tiempo de ésta gran pasión.
Un abrazo¡¡ a volá¡¡

alamares dijo...

estoy de acuerdo contigo amigo la ropa es una cosa fundamental y si no la llevas bien colocada malo malo malo, pero bueno todo se andara

JuanFra Oreja dijo...

Estoy de acuerdo con el amigo Paco, es una de las cosas que siempre hablamos, sobre todo contigo Agustín, es que manda huevos los notas.
Y eso de se andará no me vale, llevamos varios años ya con el Costal, y esto es de coña.
A mi me ven con el costal tapandome los ojos, y se rien.
Me da igual, yo llevo el trabajo en mi sitio, el costal no se me mueve, y lo que es mas importante, NO ENGAÑO A NADIE.

alamares dijo...

Juanfra los dos sabemos que tienes toda la razon y que asi no se puede trabajar pero son detalles que seguro que se iran solucionando ademas tu sabes que problemas de estos o parecidos los tienen en todos sitios y estoy seguro de que se iran solucionando.

Izquierdo por Derecho dijo...

Empezamos por la base, la gente está muy equibocada a la hora de hacer la ropa, en mi primer ensayo en la Asociación me dijeron, "con dos vueltas a la morcilla le queda bien a todo el mundo", de pena, ya lo se...
Para empezar dandole mas o menos vueltas a la morcilla no queda el trabajo mas arriba o mas abajo, se trata de abrir o cerrar la ropa.
El miércoles santo entrando en la iglesia ya con la ropa hecha con mi compadre Juanfra, escuchamos el comentario de que iba de promesa, por llevar la visera no tapando los ojos, si no los párpados.
Desde el seno de la Asociación hay que ponerle soluciñon al tema.
Espero que todo vaya a mejor en la ciudad de Badajoz.

JuanFra Oreja dijo...

Pues la verdad es que sí, me dijeron eso, pero bueno...
Te puedo decir que desde mi posición se va a luchar para que esto mejore y vaya a más.
Aunque hay a muchos que no les gustará que le diga un niño como se tiene que poner la ropa.

Related Posts with Thumbnails