jueves, 5 de noviembre de 2009

Publicado en Cofrades Digitales

Quiero dar las gracias a Cofrades digitales por las palabras dedicadas a esta Sala de Cabildos es muy gratificante y te ayuda a intentar seguir con esta pasion que llevo dentro que no es otra que nuestra querida Semana Santa

http://www.cofradesdigitales.com/index.php/badajoz enlace

Sala de Cabildos: un blog a tener en cuenta en la Semana Santa de Badajoz.
Lunes, 26 de Octubre de 2009 06:48 Redacción Badajoz Badajoz


Sala de Cabildos es un interesante blog dedicado a la Semana Santa de Badajoz, en el que el visitante puede contemplar diferentes temas dedicados a la Semana Santa de Badajoz.
Desde hace algún tiempo, los cofrades pacenses tienen un punto de referencia en Interente, Sala de Cabildos, en el que pueden ver y leer diferentes noticias, eventos y fotografías dedicadas a la Semana Santa de Badajoz.
Además, en Sala de Cabildos pueden verse las retransmisiones de Emule Cofradwe TV, así como de Cofrade TV.
Como saben, desde Cofrades Digitales nos gusta hacernos eco de las diferentes iniciativas que en los diferentes puntos de la geografía regional tienen lugar alrededor de la Semana Santa, y este caso es uno de ellos.
El blog está gestionado por Alamares, a quien desde este punto de información cofrade de Extremadura, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.
Para poder ver el blog, sólo tienen que hacer clic sobre el enlace que les ofrecemos a continuación:

6 comentarios:

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Enhorabuena Agustin.Hay que seguir trabajando por derecho en esta chicota.

Anónimo dijo...

Agustín, hermano, soy Paco de Montijo, como estas?, me alegro de que te reconozcan la pasión y el buen hacer que pones a cabo en tu blog, el nuestro, el de todos, eres grande amigo, de lo mejor que me traigo de Badajoz.

Sigue así de bien con esos estupendos colaboradores, un abrazo muy fuerte amigo, dale otro a Isa, a volá¡¡

alamares dijo...

gracias por vuestro apoyo amigos Luisma y Paco, y cono no, tambien para los sres. anonimos que como bien dicen se esconden en eso para incordiar, aunque comparto con ellos que todos nos conocemos y sabemos quien es quien. Va por ustedes ¡¡¡¡¡¡

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Pues a los anonimòs que incordian que les den por donde no digo.Porque demuestran lo que son por no dar la cara en ningún sitio.Son simplemente eso anonimos,cobardes y no quiero seguir por no encenderme.Como dice un buen amigo,sepulcros blanqueados mas podredumbre por dentro.Y conocerlos casi seguro,posiblemente sea mas viejo y mas antiguo en esto de la Semana Santa que ellos.Cuando algun@s quisieron empezar, este que escribe ya llevaba muchas horas de trabajo cofrade,por supuesto siempre con animo y con gusto.
Cuando el animo y el gusto se fue,es como una afición,mejor dejarlo,que es lo que hice yo y algunos mas.Mejor eso que no fingir una actitud hipócrita,que al final no lleva a nada.
El costal,la vara de diputado,el llamador,al final todo tiene un fin.Y es mejor bajo mi punto de vista,el marcharse antes de que te echen,que por ejemplo hice yo.
Esto es como en política,conmigo o contra mi.Como yo y algunos mas de los que no le bailamos el agua a nadie,represalia en lo que mas quieres en una Hermandad.Pero al final todos seremos juzgados por nuestra obras y actitudes,ante el juez supremo.
Y que sepan los anonimos que critico y criticare cuando me de la real gana,y donde me de la real gana. Intentare que sea desde el mayor de los respetos,siempre y cuando sea recíproco el respeto.
Por cierto,si alguien quiere escuchar criticas constructivas o no,todos los viernes en el Bar Paquino,a partir de las 19.00 H.Es super amena.Algunos días nos juntamos,opiniones a favor y otras en contra y nunca jamas a ocurrido nada.Al final todos somos amigos y por supuesto Hermanos.El que trabaja o ha trabajado,puede criticar.Lo que no aguanto es la critica del que nada a aportado.En esto ultimo creo que todo el mundo estará de acuerdo.
Lo dicho Agustín,a seguir trabajando,que esto también es trabajar a favor de la Semana Santa.

Izquierdo por Derecho dijo...

Agustín, soy Paco de Montijo, pásate cuando puedas por mi blog y ves las ultimas subidas, hermano, cuidate mucho¡¡¡ los zancos en el suelo y fuerte parriba¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por motivos que no vienen al caso y que nada tienen que ver con el Blog hasta hoy no e podido entrar en el.Enhorabuena Agustin por lo mucho y bueno que desde este tu Blog se hace por la Semana Santa, nuestra Pasion. Quiero compartirla con todos los Colaboradores,ya sean anonimos o tengan pedigri. Amigo Luisma, se que no estas generalizando cuando nombras a los Anonimos, pero prefiero a algunos de estos que a otros con nombres y apellidos.Que hoy ocupan o han ocupado puestos en las Hermandades,Asociaciones etc...y no les a importado pasar por encima de ellos, dejarlos tirados incluso enfrentarse a ellos y lo que haga falta con tal de medrar y ocupar este o aquel puesto.¡tu has sido costalero de la SOLE? pues tu mismo.Cuando te apetezca nos lo cuenta, lo que habia y lo que hay dentro y fuera del paso,con algunas excepciones que aun quedan, por cierto por poco tiempo ya amigo Luisma.Besos para esas Rosas que tienes en casa y tu recibe un fuerte abrazo de este anonimo.Agustin un fuerte abrazo para ti y besos para tu Señora. Denegroyazabache
'

Related Posts with Thumbnails