lunes, 16 de noviembre de 2009

50 años de la Bendición de Ntra. Sra. de la Palma

El próximo día 22 de Noviembre , Festividad de Cristo Rey , la Cofradia de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de la Palma , conmemora el 50 aniversario de la Bendición de la VIRGEN DE LA PALMA ( 21 de nviembre de 1959 ) y con tal motivo esta Cofradía va a celebrar una serie de actos y cultos :
  • Eucaristia a las 12,00 h. ( Festividad de Cristo Rey ) y al termino escucharemos los sones de la renovada Banda, ahora ya como Agrupación Musical Stmo. Cristo Rey
  • Besamanos extraordinario a la Stma. Virgen de la Palma en su capilla en horario de 10 a 14 ( exceptuando el horario de misa ) horas y de 16,30 a 20,30

5 comentarios:

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Bonito detalle el de la Hermandad,en mandar este recuerdo a los hermanos.Habrá que acercarse a besar sus divinas manos,a la Reina de San Roque.

Gabriel Enrique (Gabi) dijo...

50 aniversario. Ahí es nada. Que pena que en los actos que se van a llevar a cabo no haya un recuerdo para el imaginero que le dió vida. Sigo pensando que, tras la labor llevada a cabo por el gran artista Santiago Arolo, la Cofradía debería hacer las gestiones oportunas para que sus cenizas reposen junto a su Virgen de la Palma.

manuel cuenca dijo...

esta muy bien toda clase de cultos pero para los mas entendidos de nuestra semana santa yo me hago una pregunta porke no se sale en procesion como se hizo con el santisimo cristo rey,un costalero de la virgen de la palma

alamares dijo...

Amigo cuenca el besamanos es por el cincuenta aniversario de su bendicion, me imagino que cuando sea el cincuenta aniversario de su primera salida procesional sera cuando se realice la procesion que tu pides.

JuanFra Oreja dijo...

A mi tambien me hubiera gustado verla en procesión extraordianaria, pero bueno, imagino que la Hermandad lo hará por su primera salida, habrá que esperar.
Benditas manos las de D.Santiago Arolo.

Related Posts with Thumbnails