jueves, 25 de agosto de 2011

Redifusion de Pasión en la Onda













En pleno inicio de la Cuaresma, Onda Cero llevó a cabo una serie de programas cuyo tema central fue nuestra Semana Santa.


Con Gabriel E. Sardina Sánchez como conductor del programa y las colaboraciones de Antonio Manzano, Eduardo Molina e Isabel Oliveira ; sin olvidar en producción a Arturo Regalado y Agustín González.


Un gran equipo de personas que junto con los invitados semanales y las entrevistas realizadas a los Hnos. Mayores pusieron su granito de arena para dar a conocer a todos los oyentes nuestra Semana Mayor.


Nuestro agradecimiento desde estas líneas a María Ortiz Alvarado, Directora de Onda Cero Badajoz por la confianza depositada en todos ellos.


El primer programa y sucesivos aparecerán en dos partes.


Desearles que disfruten de ellos tanto como en su día lo hicieron los oyentes y todos nosotros.


















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el programa y sinceramente no tengo palabras para poder describir lo que he sentido,que grande Isa, que cosas mas bonitas has dicho, muy buen trabajo.
No he tenido oportunidad de volver hablar con vosotros pero de verdad amigos que me acuerdo mucho de vosotros y de vez en cuando le hecho un vistazo al blog.Espero que esteis bien,haber si nos vemos!! un saludos para los dos.

Estefanía.

alamares dijo...

Hola guapa me alegra que te guste se hizo con mucho cariño.
Sabes donde estamos para lo que tu quieras un besazo cariño.

Isabel Oliveira dijo...

No sabes cuánto pudimos disfrutar con ellos. Se irán subiendo los siguientes y no pierdas detalle, fueron todos maravillosos. Tú Estefanía sabes donde estamos, así que cuando quieras ya sabes.
En nombre de todo el equipo muchas gracias por tus palabras y particularmente en el mío. Gracias.

Related Posts with Thumbnails