domingo, 24 de enero de 2010

Esperanza pacense

Después de unos días de parón por causas ajenas a mi como ya sabéis hoy vuelvo a estar al pie del cañón y que mejor manera que con las fotografías que el amigo Benitez ha tenido a bien pasarme de nuestra Esperanza en su capilla de la parroquia de San Andrés.















7 comentarios:

Anónimo dijo...

La esperanza es guapa la pongas como la pongas, pero desde mi humilde opinión el rostrillo deja mucho mucho que desear se debería cuidar mucho más la forma de vestir la Virgen.

Rodrigo Rodriguez dijo...

Tienes toda la razón, y no solo el rostrillo, sino todo el atuendo en general, que me dices de esos pedrerios ???

De todas formas es muy dificil ver una virgen bien vestida por estos lares ...............

Anónimo dijo...

la verdad es que sí, la amargura no tiene mal nivel y quizas la mejor vestida de todo badajoz sea la palma por ejemplo en el besamanos estaba a un muy buen nivel me gustó bastante el guiño macareno del piquillo en el rostrillo

Arturo dijo...

el problema que yo veo en las Virgenes de nuestra Semana Santa es que solo intentan vestirla decentemente el dia de su estacion de penitencia y el resto del año como les caiga en bien hacerlo.
salvando una que durante todo el año suele estar de dulce

JuanFra Oreja dijo...

Sinceramente, la mejor vestida de Badajoz durante todo el año, es la Palma. San Roque cuida eso hasta el más mínimo detalle.

Rodrigo Rodriguez dijo...

Me gusta mas como visten a la Amargura, sinceramente creo que Vargas todavía no le ha cogido el punto a la Virgen de la Palma, hay algo en los rostrillos que le hace que no me acaba de encajar. Por cierto ¿quien viste a la Amargura?

alamares dijo...

espero no confundirme pero creo que a la Virgen de la Amargura la viste un tal Antonio Hita pero no te lo puedo asegurar.

Related Posts with Thumbnails