martes, 8 de diciembre de 2009

Sala de Cabildos en la revista Mas Pasión7


Después de unos días en la maravillosa Sevilla disfrutando del Certamen Nacional de Bandas vuelvo a este vuestro blog dándoos a conocer lo que hace dos días vi al comprar el periódico " El Correo de Andalucia " . Cada primero de mes viene acompañado con la revista cofrade Mas Pasión7 , y ojeandola en una primera lectura, observo , con gran satisfacción , que en la sección Pasion.es dedicada a los diferentes blogs cofrades que existen en la red , aparece el mio y el vuestro : "Sala de Cabildos". Desde aquí doy las gracias a la dirección de la revista por elegir mi blog para mostrarlo y darlo a conocer .

6 comentarios:

alamares dijo...

Hoy Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los colaboradores pues gracias a vosotros nuestro blog va recibiendo numerosas felicitaciones. Gracias y un sincero abrazo para todos.

Mercedes Mendoza. dijo...

Querido Agu este blog es tan grande y estupendo que lo mínimo era que saliese publicado en la revista Más Pasión para que todo cofrade que no lo conociese vea que gran trabajo estas realizando. Muchos Besos.

Pepe dijo...

Felicitaciones al blog Sala de Cabildos por esa mención en la revista sevillana. Badajoz y su Semana Santa en Sevilla.

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Felicitaciones por el reconocimiento en dicha revista.A seguir trabajando que empieza a llegar lo bueno.Ya queda menos para los días grandes.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones Agustin, el trabajo empieza a dar sus frutos.Tambien acerlas extemsibles a todos los colaboradores,anonimos y a todo aquel que de una manera o otra colabora con este BLOG. Un fuerte abrazo parati y besos para tu Señora. Denegroyazabache

Izquierdo por Derecho dijo...

Enhorabuena Agustín, tu dedicacion a tu blog sigue cosechando sus frutos¡¡
Un abrazo¡¡¡

Related Posts with Thumbnails