miércoles, 25 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños amigo

Hoy es un gran día para el amigo y colaborador de este blog , Luis Manuel Leal Villares el cual cumple hoy 42 años de los que 33 lleva siendo hermano de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, 21 en la Hermandad de la Soledad y 12 en la Oración en el Huerto de Olivenza como veis el amigo no tiene mal currículum cofrade sabiendo yo que me quedo muchas otras cosas para atrás y que espero el nos las cuente.
Bueno amigo desde aquí te deseamos que tengas un gran día en compañía de los tuyos.


fotografía: Alamares

7 comentarios:

Isabel Oliveira dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños Luisma, gran cofrade, costalero y capataz pero sobre todo amigo de sus amigos.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños Luisma,que La Sole te de toda la salud del mundo para seguir cunpliendo años. PURETINA, un abrazo para todos. P.D.Haber si te echas algo,que tu no eres de los del puño cerrao. Denegroyazabache

manuel cuenca dijo...

felicidades amigo luisma ke cumlas muchos mas un abrazo de corazon ,gran capataz,costalero y amante de la semana santa

Izquierdo por Derecho dijo...

Luisma, felicidades amigo, que sigas conservando todos los amigos que tienes y sabes que en Montijo está uno de ellos; ponle bien las pilas a la cámara que si no no funciona, jejejej... te acuerdas en Omnium Sanctorum? jejeje, un abrazo amigo¡¡

JuanFra Oreja dijo...

Luisma, muchísimas felicidades, y que sean muchos más. Eso sí, en compañía de los tuyos, entre los cuales nos consideramos muchos, por que a un tío la de buena gente como tú, no le faltan los amigos.
Don Luis Manuel, ese es para mí, que me a visto crecer en las Cofradías y como Costalero, anda que no me a dado buenos consejos y seguirá dando.
Tranqui Luisma, que aunque no puedas salir de Costalero, aquí tienes un hermano debajo de los pasos, que sabes que nunca te fallará.
Un abrazo y unbeso muy grande.

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Gracias a todos los que me habéis felicitado a través del blog,de email,teléfono o personalmente.A todos os considero amigos y hermanos.Gracias de este humilde cofrade que no es merecedor de vuestras bonitas palabras.Gracias Hermanos.

Gabriel Enrique dijo...

Felicidades, amigo.

Related Posts with Thumbnails