viernes, 23 de octubre de 2009

LLuvia en un Domingo de Ramos

Hoy podemos ver un pequeño vídeo del Domingo de Ramos creo que del año 2005 en el que esta Cofradia no pudo completar el recorrido entero de su estación de penitencia pues la lluvia hizo acto de presencia rompiendo las ilusiones de muchos cofrades ese día.

El video es una retransmision en directo que realizo la cadena local Popular tv.

9 comentarios:

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Cuantas cosas me gustaria decir,pero como el amigo Juan Manuel voy a ser diplomatico.Sabemos mas por lo que callamamos que por lo que decimos.De cualquier manera mi Hermandad de San Roque marca la diferencia.Auntentica cofradia de barrio,a la sevillana manera.Ole,ole y ole mi Reina de San Roque,serena belleza,mirada que cautiva,mi devocion y la de mi familia,la alegria del Domingo de Ramos,la alegria de tu barrio,la alegria de Badajoz.Virgen bendita de la Palma cuida de todos tus hijos,te lo pido de todo corazon.
Ole la Reina de San Roque y ole mi Hermandad.
Que pena que personas como Manolito,Juan Manuel etc no esten aportando su saber y su cariño a la Hermandad,posiblemente por malos entendidos entre personas.
Que no se olvide nadie que la Hermandad es de todos los hermanos .

Horquilla dijo...

¿y que hace un miembro de la Junta de Gobierno sin capirote y sin antifaz?La Estacion de Penitencia se hace cubierto hasta el final.Esto parece el programa de Luis del Olmo.

Zapatero Rodriguez dijo...

Hay que ser condescendientes Hermanos.El sofoco no se podia evitar.

Anónimo dijo...

la verdad que llevo tiempo siguiendo esto comentario y creo que siempre se intenta discriminar a una hermandad que es la de san roque ¿ por que ? no lo entiendo esta cofradía parece que todo lo hace mal según ustedes pues no entiendo como habiéndose celebrado elecciones hace poco tiempo estos señores han vuelto a salir si tan mal lo están haciendo
desde mi humilde opinión creo que es una de las hermandades mejor dirigidas y mas potente de Badajoz y con mucha diferencia por desgracia trabajan mucho y creo que muy bien no creo que merezcan tantas criticas pero lo que me hace mucha curiosidad es que todas las criticas vienen siempre por loas mismas personas y mi pregunta es ¿ si tan mal y tan malos son estos señores por que han salido elegidos por los hermanos ? al señor Villares decirle que como bien dice el la hermandad es de todos los hermanos que son los que han elegido esa directiva., haber si aplicamos la misma barita Paratodo por igual

alamares dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Luis Manuel la Hermandad es de todos y muchas veces un malentendido hace que se rompan muchas cosas.

en cuanto a lo del miembro de la junta sin capirote puede ser que no este bien el quitarselo pero se tiene que entender que en la situacion que estaban pasando con el tema de la lluvia puedan hacer que los nervios nos hagan cometer fallos. no creo que sea justa la critica en los momentos que se ven en el y aunque muchos piensen lo contrario yo creo justo lo importante en esos momentos es lo que su junta directiva hizo que no fue otra cosa que proteger los enseres de la Hermandad que es nuestra

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Cuando alguien se dirija a mi persona,por favor que lo haga con su nombre,al igual que yo hago.Si no es asi amigo Agustin,y publicas otro comentario donde se me cite bajo seudonimo o anonimo,dejare de colaborar con el blog.O si lo prefieres me borras directamente como colaborador.
Los hombres se visten por los pies,y elijo la vara de medir que me da la real gana.Si alguien no le gusta mis comentarios,que por cierto no son ofensivos,que no los lea.Yo en todos los blog que manifiesto mi opinion,lo hago con mi nombre completo,y que a nadie se le ocurra escribir algo con mi nombre,porque eso es delito y nos veriamos en los juzgados.Por cierto a partir de ahora Agustin,cuando comente algo en el blog te lo confirmare por telefono.Saludos a todos los visitantes del blog.

alamares dijo...

tranquilo amigo Luisma te entiendo perfectamente no se porque tienen que esconderse detras de un anonimo. yo tengo parados muchos de esos comentarios que bienen como anonimos e intento ser ecuanime dandole paso a todos los con criticas gusten o no a unos o a otros son educados y sin insultos.

ademas yo se perfectamente que tus ideas no son las que algunos en nuestra hermandad tienen y que criticas muchas cosas pero que quede claro siempre criticas desde el punto de vista de una persona que quiere a su hermandad y en la que echaste los dientes.

bueno amigo que todo tiene solucion y lo que si pido es que intenteis dar vuestra opinion sin faltar a nadie. un abrazo para todos los que leeis este blog

Anónimo dijo...

Pido mis disculpa si mi opinión a molestado a alguien en especial al señor Villares.
No e faltado a nadie solo e dado mi punto de vista
No es malo que se tenga diferente formas de ver las cosas usted tiene su opinión y yo la mía
De toda forma mis DISCULPA
La opinión es libre y el anonimato también hay que saber respetar la opinión de los demás cuando como bien dice el señor alamares no se falta a nadie

UN SALUDO

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Disculpas aceptadas.Y me parece correcto que se tengan distintas opiniones.

Related Posts with Thumbnails