jueves, 10 de septiembre de 2009

Parte de un sueño.


Mi buen amigo montijano consiguió hacer realidad parte de un sueño que durante muchos años rondaba por su cabeza y su corazón costalero.
En la madruga de esta Semana Santa pasada este gran amigo tuvo el honor de ir en una de las trabajaderas de la Virgen de los Dolores de Castilleja de la Cuesta (Sev¡lla) ahora amigo solo me queda desearte toda la suerte del mundo para que pronto puedes terminar el sueño en ese barrio del que te enamorastes un día.

3 comentarios:

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Buen costalero el amigo montijano,por lo escuchado,ya que no he tenido la suerte de trabajar con el.El simple hecho de este hombre que se traslada de su pueblo a Badajoz en las noches de invierno para los ensayos,casi lo dice todo.Pero ir de su pueblo a Castilleja de la Cuesta lo termina de catalogar.Como dicen por el sur este es un jartible.
Espero y deseo que Paco Ceballos o Juanma Cantero te igualen y puedas terminar tu sueño.Un fuerte abrazo hermano.

JuanFra Oreja dijo...

Buen peón, pero de los buenos de verdad, de los que se dejan aconsejar, y aprender.
Si es bueno como Costalero, es mejor como persona.
Hay que decir que ya ha pisado como Costalero la tierra de María Santísima, en el Carmen de San Leandro, y dentro de poco realizará Estación de Penitencia en la Estrellita de Triana, un paso de Gloria.
Paquito, que no nos queda nada para cumplir uno de nuestros sueños, que en un abrir y cerrar de ojos, estaremos cargados de kilos y con el morrillo reventao.
Un beso para tí y otro pa tu niña, eso sí, siempre en un sobre con un sello.
De marmol a marmol.

Izquierdo por Derecho dijo...

Agustin como has visto te he contestado en mi blog, de todas formas te doy de nuevo las gracias por aqui, por supuesto que no olvido mis comienzos, hace 7 años con mi cristo Yacente de mi Hermandad de Montijo, o mi debut con costal en el camión de la Amargura de Badajoz, y con gente como vosotros, sois geniales, gracias por abrirme las puertas de tu casa.

Juanfra, eres un figura, ole los costaleros pintureros¡¡¡ jejejej, ya daremos chicotas de las buenas por Campana y en el marmol de la catedral, a coger kilos como guarros de 11 arrobas, jejeje, y con papeletas de sitio en sobre con sello, un abrazo hermano¡¡¡

Siempre andandini¡¡¡¡

Related Posts with Thumbnails