viernes, 11 de septiembre de 2009

Buscando el momento perfecto. Juan José Benítez


No quería dejar pasar mas tiempo para dedicarle una entrada a mi buen amigo Juan José Benítez, pues él es uno de esos que durante la Semana Santa consiguen plasmar desde sus objetivos los rostros de nuestras imagenes en el momento justo y que guarda en sus fotografías los detalles que otros pasamos por alto y que quedaran grabados en papel para que en el futuro otros los puedan apreciar.

Juan José es un enamorado de Badajoz y de su Semana Santa , aunque su corazón es Macareno, por lo que cada Madrugada de Viernes Santo, su " objetivo " está fuera de nuestra ciudad.Es una gran persona y siempre dispuesto a colaborar con quien lo necesite , con asiduidad lo podemos encontrar en cualquier acto cofrade cámara en ristre ; además este amigo tiene la suerte de que tanto su mujer como su hijo saben de su pasión y lo apoyan incondicionalmente.

Os recomiendo el blog que tiene pues es pacense puro y en el podréis disfrutar de muchas imagenes que os traerán el recuerdo añejo de una ciudad que se va renovando con los años

http://misrecuerdosdebadajoz.blogspot.com/

Gracias amigo Juan José por ser colaborador de este blog y lo mas importante amigo mio.

1 comentarios:

Juan Jose Benitez dijo...

Ayudar a los amigos, aceptarlos como son y participar de sus proyectos es un magnifica forma de hacernos personas con ellos. Agustin es de esas personas que llevan en su interior la semilla de la amistad. Por ello me enorgullece ser su amigo y que me considere como tal. Cuentas conmigo y cuento contigo en ese gran trabajo de dar a conocer la Semana Santa de Badajoz ó lo que haga falta. Un saludo. J.J.Benitez.

Related Posts with Thumbnails