jueves, 13 de agosto de 2009

Cuadrilla de mujeres costaleras del paso de palio de Nuestra Sra de las Lagrimas

Aquí tenemos dos fotografías de un Viernes Santo. En la primera podemos ver el paso de Nuestra Sra de las Lágrimas con su capataz Ricardo Becerra en el atrio de la iglesia de San Agustín (sede canónica de esta Cofradia) y en la segunda fotografía vemos a parte de la cuadrilla de mujeres de este Paso que cada año van demostrando su buen hacer bajo una trabajadera.

2 comentarios:

Costalera de María dijo...

Gracias Agustín, por hacer esta entrada , en nombre de la cuadrilla de Ntra. Sra. de las Lágrimas y también a la Asociación de Costaleros y más concretamente a nuestro Capataz Ricardo Becerra, por los ánimos que nos dan en cada ensayo, en cada estación de penitencia y por estar siempre a nuestro lado.

MERCEDE M.V dijo...

Les decian que estaban locos por meter mujeres debajo de un palio pues BENDITA LOCURA porque gracias a esos dos locos, Joselón y Ricardo, hoy tengo grandes amigos como los mencionados y como Agustin e Isa.
y aunque ahora no estoy en Badajoz que estoy en Sevilla no cambio, y con todos mis respetos, ni a la Macarena y ni a la Esperana por mi Virgen de las Lagrimas y no cambio ni a mi cuadrilla ni a mis capataces por la mejor cuadrilla de Sevilla ni por capataces de renombre.
Besos para todos que lean esto.
Y muchas gracias por esto que esta haciendo Agu a los que estamos lejos nos tienes siempre con nuestra Semana Santa.

Related Posts with Thumbnails