viernes, 24 de julio de 2009

Se apagó tu voz ...



Hoy es un día triste para el mundo cofrade. Julián Mojedano Muñiz, locutor de radio, y un apasionado de la Semana Santa de nuestra ciudad se nos ha marchado junto a su Cristo de la Paz y su queridísima Virgen de la Palma a los 89 años de edad.
Querido amigo: te conocí cuando yo solo era un niño que acompañaba a su padre a colaborar en la cofradía de nuestro querido barrio de San Roque en ese en el que tu viviste durante tantos años y en el que tienes una calle con tu nombre y bien merecida, pues tu labor profesional fue impecable pero todavía mas impecable fue tu forma de ser y de vivir.
Tu y yo querido Julián hemos compartido muchos momentos, pero si de algunos no me olvidare mientras viva será el de tu participación en una Lectura durante la celebración del día de mi matrimonio con, como tu la llamabas cariñosamente, Isabelita o cuando le preguntabas a mi madre “como están los niños”? Estos niños te tendrán siempre en sus oraciones.

Hasta pronto amigo Julián.

Posdata: Dale recuerdos a mi padre y al resto de “la legión de honor cofrade “de San Roque

2 comentarios:

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Descansa en paz amigo Julian.Cuantos buenos momentos hemos pasado en nuestra Hermandad,y fuera de ella.¿te acuerdas de las riñas que no eran tales entre Santiago Arolo,Paco Sanchez y tu por como hacer las cosas?Te vas al lado de nuestro Cristo de la Paz pero siempre estaras entre nosotros y tu sabes que lo digo de corazon.Muy pronto le dire al amigo Alamares que cuelgue en este blog,la preciosa dedicatoria que le hiciste a mis hijas en su nacimiento en tu programa "brochazos y pincelazos" descansa en paz querido amigo.

manuel cuenca dijo...

descanse en paz ,amigo julian todos los amantes de la semana santa y en especial aquellos ke pertenecemos a la cofradia de san roque te llevaremos siempre en el corazon

Related Posts with Thumbnails