miércoles, 8 de julio de 2009

1º Aniversario


Hoy se cumple el primer aniversario de este blog y quería dar las gracias a todos los que lo visitáis y en especial a mis colaboradores Farol de guia, Cirio Rojo, Cirio Señal ,Juan José Benitez ,Daniel, Montijano y a mi buen amigo Luisma, sin vosotros el blog no tendría las casi 23.000 visitas que a día de hoy tiene.

También decir que teniendo el poco tiempo que tengo agradezco la comprension de mi mujer que me acompaña en este mundo cofrade pues tengo la suerte de que sea una enamorada de él, igual que yo.

10 comentarios:

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Pues feliz aniversario.No me acordaba de la fecha,en que comenzo este cabildo.Ya sabes que cuentas conmigo para seguir con el blog.

Cirio Señal dijo...

Felicidades por cumplir el primer aniversario con el blog.Hay que seguir trabajando para que sean muchas mas visitas en el proximo aniversario.Saludos.

Pepe dijo...

Pues que cumplas muchos mas. Y todos nosotros que lo veamos contigo , y a seguir currandotelo como lo vienes haciendo hasta ahora. Felicidades ¡

Isabel Oliveira dijo...

Por la parte que me toca muchas gracias , va a hacer 5 años que decidimos compartir nuestras vidas y esta pasión que tú y yo llevamos como es el mundo cofrade . Gracias cariño ; sabes que cuentas conmigo y que estaré siempre a tu lado.
Isabel Oliveira

alamares dijo...

Gracias a los dos pues sois parte de este blog.
Un abrazo amigos.

JuanFra Oreja dijo...

Que pasa niño?
Que ya estoy de nuevo metido en la pelea de nuestra Semana Santa.
Ya pasaron los aagobios y el tanto estudiar.
Aunque tarde, es de todo corazón, muchas felicidades hermano, tu te lo mereces, al igual que Isa.
Que le poneis la mayor ilusión y el mayor a mor a todo lo relacionado con nuestra pasión.
Gracias a Dios por traer al mundo personas como vosotras, que solo buscais el bien, dar el amor y cariño que sentís hacia vuestros amigos, además de apoyo incondicional.
Me jactaré de decir, y a boca llena, hallá por donde vaya y a quien me lo pregunte que sois mis amigos, además de hermanos, sin importarme nada.
Os quieren tela Juan Fra y Estefanía.

Pd: A por muchos años más de este estupendo blog, y como le digo a mi gente del Resucitado, ¡Quietos los zancos y a volaaá, recibiendo arriba y por derecho, que hay arriba lo quiero ver siempre!

alamares dijo...

Es una alegria volver a verte por aqui amigo tu sabes que os apreciamos mucho.

Gracias por todo.

PULSO_ALIVIAO dijo...

Felicidades desde Sevilla, desde donde se sigue tu blog periodicamente.
Que la Virgen de la Consolacion te acompañe, a ti y a tu mujer.
Saludos cordiales.

alamares dijo...

Se agradecen tus felicitaciones Pulso_Aliviao y espero que pronto podamos hacer estacion de penitencia con ella.

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario, por lo mucho y bueno que haceis por nuestra Semana Santa.Que la SOLE, os proteja a tod@s los que haceis posible este BLOG.Un abrazo de NegroyAzabache

Related Posts with Thumbnails