sábado, 21 de marzo de 2009

Ensayo de la cuadrilla de la Virgen de la Aurora







Anoche pude presenciar un ensayo de la cuadrilla de la Virgen de la Aurora que procesiona junto a Cristo Resucitado . Sobre las 22 :30 horas , alrededor de 30 mujeres dejaron sus quehaceres diarios y sus familias para dedicar unas horas al trabajo bien hecho bajo un paso.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia que ilusión me ha hecho ver estas fotos;aunque te vi a traves de la parihuela a ti y a tu mujer y de hecho me hizo mucha ilusión.Menudo regalo me has aportado para el dia de mañana por que este es mi primer año como costalera.
Tambien quiero aprovechar publicamente para deciros que me siento afortunada,por que dios os haya puesto en mi camino y conoceros.ya que sois ejemplo a seguir, el amor,el cariño la humildad que me demostrais es inexplicable.
espero que mi gran dia esteis ahi para poder apreciar como anda la madre dios,contenta por que su hijo a resucitado.
y a tu mujer darle fuerzas para que tenga una buena estacion de penitencia y que quede bien claro que las mujeres tambien podemos.

un beso muy fuerte de vuestra amiga Estefanía.

Anónimo dijo...

Las gracias te las damos nosotros a tí Estefania, por habernos aportado su cariño, tu juventud y tu amor por todo esto que también nosotros amamos. No te quepa la menos duda que el próximo Domingo de Resurreción estaremos ahí compartiendo con todos la alegria por la Resurreción del Hijo de Dios. Un beso de tus amigos Agustín e Isa.

Related Posts with Thumbnails