sábado, 14 de marzo de 2009

Consolación












Hoy a las 11:00 de la mañana en el museo de la Ciudad se ha presentado el proyecto de la refundación de la hermandad de la Vera Cruz y la imagen terminada de la que será, cuando esté bendecida, Nuestra Señora de la Consolación.
Desde este Blog les deseo toda la suerte del mundo y que podamos verlos pronto realizar su estación de penitencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alamares te van a tener que poner en nomina los medios de comunicacion.Ha sido terminar el acto y ya tienes la informacion colgada en el blog,pero bueno bromas aparte,me parece que la imagen esta muy conseguida,por como se ve en la foto.Espero poder verla al natural para apreciar mejor los detalles.Animo a los hermanos que llevan este proyecto y que pueda salir adelante lo antes posible.Lo dicho,mucho animo y suerte en esta nueva Hermandad.

Anónimo dijo...

El proyecto de refundación de la Hermandad de la Vera-Cruz es una de las mejores noticias de los últimos años en nuestra Semana Santa junto con la llegada del Cristo de la Caridad. Esperemos que se refunden más. Esto demuestra que se puede. Son muchas las imágenes que se quedan en nuestros templos cuando podrían pasearse. Sólo hace falta voluntad.
Gracias a saladecabildos por la prestanza en la información.

Related Posts with Thumbnails