viernes, 2 de enero de 2009

Un costalero camino del cielo ...


La Virgen de la Palma ha acogido en el cielo a uno de sus hijos costaleros.

Desde aqui le doy mi más sentido pésame a Isidro, su hermano, y al resto de su familia .

Seguro que Miguel Angel Jareño estará con las cuadrillas del cielo esperando ver como el Domingo de Ramos su Madre del cielo se pasea por su barrio de San Roque.


Descansa en paz amigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a toda su familia en especial a su hermano Isi.Tuve el gusto de llevarlo en la cuadrilla de la Virgen de la Palma,y era un seguro debajo del palo.Hermano y amigo descansa en paz junto a tu mujer y todos los costaleros que nos han dejado.Nuestra Señora de la Palma y Nuestros Cristos de la Paz y Rey te habran alojado entre sus brazos.Desde este blog una oracion por un hermano costalero.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES,OJEANDO UN POKITO POR EL BLOG DEL AMIGO Y COMPAÑERO HAS TENIDO UN GRAN DETALLE EN DEDICARLE ESAS PALABRAS TAN BELLAS PARA NESTRO QUERIDO AMIGO, Y HERMANO COSTALERO MIGUEL ANGEL JAREÑO ,YO DESDE AQUI TAMBIEN Y PORKE LO CONOCI BASTANTE BIEN ORKE FUI MAS KEUN AMIGO E SENTIDO MUCHO SU PERDIDA ME PARECE MENTIRA KE EL MIGUEL SE LO LLEVARA EL DE ARRIBA PERO EN FIN ASI ES LA VIDA.DESCANSE EN PAZ

Anónimo dijo...

hola buenas tardes a todos los hermanos costaleros de la virgen de la palma un gran detalle por parte de este costalero que se acordo de nuestro gran amigo miguel . que este año ya desde el cielo nos de fuerza para hacer una gran estacion de penitencia y que la primera levanta seguro que ira por ti mige,que la virgen de la palma te coja entre su manto y este siempre cerca de ty

alamares dijo...

Amigos Cuenca me alegra mucho veros por aqui y espero seguir contando con vuestras opiniones en este blog durante mucho tiempo.

Yo bien se la amistad que os unia a el desde hace muchos años y seguro que el Domingo de Ramos Nuestra Madre del Cielo le deja un sitio preferente para veros como entregais lo mejor que cada uno de vosotros tenies en vuestros corazones cuando paseareis con mucho mimo a la Sra de Sanroque.

alamares dijo...

Gracias al anónimo por corregir el verbo " pasear ", pero muchas veces debemos leer entre líneas y ese es el sentido que debía haberle dado el anónimo que trata de corregir lo que escribo. De cualquier forma, repito, muchas gracias . Seguro que desde el cielo van a tener en cuenta su intención al corregir esta entrada que se ha hecho con el corazón.

carlos cuenca dijo...

Siempre estaras en nuestros corazones miguel pero junto a tu mujer has estado viendo y junto a la virgen como paseaban los costaleros a la señora has estado muy presente en esta semana santa y siempre lo estareis en nuestro corazon esa levantá fue por ti campeon

Related Posts with Thumbnails