viernes, 23 de enero de 2009

Momentos intimos ...


Esta fotografía que nos aporta J.J.Benítez son los instantes antes de que la cuadrilla se coloque en su trabajadera correspondiente en el paso de palio de nuestra madre Amargura para iniciar su estación de penitencia. Son los momentos intimos de cada uno de los costaleros con el correspondiente cosquilleo en el estomago y el rezo en silencio hacia su madre bendita que los espera y cuidara durante todo el recorrido , son esos momentos en los que recuerdas a los que por desgracia nos están entre nosotros y esperas que tengan un rinconcíto especial donde poder ver a la Reina del Martes Santo de nombre Amargura que con sus hijos costaleros pasea su belleza por la ciudad de Badajoz .

4 comentarios:

Izquierdo por Derecho dijo...

Hola hermano¡¡ A que año corresponde la foto? A ver si este año nos hacemos alguna. Excelente comentario de la foto. Un abrazo.

alamares dijo...

Me alegra mucho que entres en este humilde blog Hermano Costaldemontijo. La fotografía pertenece al primer año que salimos a costal con nuestra madre Amargura.

JuanFra Oreja dijo...

Quillo, actualiza, que ya está aquí el menda dando guerra otra vez, jajaja.
Muchas gracias Agustín por todo, al igual que a Isa.
1 abrazo.
Pd: venga que pronto si Él y Ella quieren, vamos a estar empujando parriba como bestias.

alamares dijo...

Me alegra mucho verte por aqui JuanFra.Ahora tardo un poco mas en actualizar por problemas de tiempo tengo mucho lio en el curro pero intentare tardar menos ademas estoy preparado algo interesante y nuevo para el blog

Related Posts with Thumbnails