miércoles, 14 de enero de 2009

El Capataz Antonio Santiago gestionara a sus costaleros con un programa informatico


Esta noticia esta recogida del diario de Sevilla


Las nuevas tecnologías llegan al mundo del martillo y del costal. El capataz Antonio Santiago, responsable de los pasos de las hermandades de la Paz, las Penas de San Vicente, los Estudiantes, el Cristo de Burgos, los Negritos, la Macarena y la Mortaja, y que tiene bajo sus órdenes a más de 1500 costaleros, ha puesto en marcha una nueva herramienta informática que le permitirá, a él y a todo su equipo, gestionar de manera más eficiente y eficaz, todo lo relacionado con sus cuadrillas.
Se trata de una base de datos en la que están recogidos los datos personales de sus hombres, así como la gestión de los ensayos, relevos, listas, incluso tiene previsto introducir a las personas que tiene apuntadas como aspirantes en cada una de las hermandades en las que presta su servicio.
“Se trata de facilitar mi trabajo y el de mi equipo. El volumen de personas con las que nos movemos es de 2000 aproximádamente, si contamos con los aspirantes a formar parte de las cuadrillas. Esto prácticamente no se sostenía ya en un papel. Ahora estaremos mucho mejor organizados y coordinados. Todo estará más controlado, en definitiva”, explica.
Santiago continúa, con esta innovadora acción, con su apuesta por incorporar nuevos modos de trabajo -hay que recordar que el año pasado sus costaleros recibieron consejos del prestigioso nutricionista y endocrino, Antonio Escribano- al mundo de la trabajadera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la cantidad de personal que maneja no me extraña.Como siga asi los papeles se los tendra que llevar una gestoria,especifica para costaleros.

Related Posts with Thumbnails