jueves, 27 de noviembre de 2008

Primera cuadrilla de costaleros de la Virgen de las Lágrimas.

En esta fotografía vemos a la primera cuadrilla de costaleros que tuvo la Virgen de las Lágrimas y que tenían como capataz a Emilio Arroyo .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto es en las visperas de la Semana Santa del año 1990,primera salida con costaleros no pagados,de la Santisima Virgen de las Lagrimas.Cuando algunos personajes de la Semana Santa de Badajoz,criticaban la valentia de la Hermandad,por dejar a unos jovenes portar sobre su cerviz a sus titulares,y otros no tenian ni tienen,ni tendran ni idea de este mundo,por la sencilla razon que no les gusta.
Bueno,les gusta figurar con las medallas,en la radio,diciendo saber de la Semana Santa,pero pobres de ellos que ya no engañan a nadie.Yo me siento orgulloso de pertenecer a esa primera cuadrilla que con sus fallos de principiantes iniciamos la recuperacion de una Semana Santa medio muerta,y que si no es por el movimiento costalero,hoy algunos se tenian que poner las medallas en semejante parte.He dicho.Y al que no le guste ajo y agua.

JuanFra Oreja dijo...

Amén, anda que a dicho alguna mentira Luisma, sino hubiera sido por la gente de abajo, por los que se dejan la piel, la espalda e incluso la vida, anda que se iban a promocionar bien una serie de personajillos en Badajoz.

Related Posts with Thumbnails