martes, 7 de octubre de 2008

Llamada de humildad ...

Qué fácil y a veces qué difícil es ser humildes ¡ Virtud que no todos tenemos, y en este bendito oficio de la trabajadera el ser humildes debería ser una condición. Nunca acabamos de aprender, aunque a veces pensemos que todo lo tenemos ya aprendido , falso error. Desde la humildad, el saber hacer, el saber estar , poco a poco, ahí estás Juanfra y seguirás estando . Espero, si Dios quiere, volver a verte en nuestra próxima Semana Santa con esa "chicotá justa " que seguro mandarás como tú sabes hacerlo.

Fotografía: Farol de Guía

1 comentarios:

JuanFra Oreja dijo...

Madre mía! Lo acabo de ver, que recuerdos más entrañables, con mi tío al lado, vigilando en todo momento mis primeros pasos como hombre de negro, este año tuve el honor y privilegio, de mandarlo sin mi Chino, aunque lo tuve en la mente durante toda la carrera, al igual que a mi abuela, que estaba hospitalizada, para poco después, acudir a la llamada del Padre.
Cuanto he aprendido del Chino, y seguiré aprendiendo, y por supuesto de mi padre, que me ha enseñado, transmitido y legado, el oficio de Costalero, por que no no engañemos, el ser Costalero es un oficio. Y yo por suerte en mi familia tuve hasta Costaleros profesionales.
Al igual que todos vosotros, por que cada vez que hablo, charlo, o compartimos una pequeña tertulia, impartis una leccion grandisima,, y aprendo una barbaridad, al igual que tú, Alamares.
Que nos tachen de lo que sea, pero de no querer a lo nuestro, y a nustra Semana Santa, eso nunca.
Muchisismas Gracias, os quiero.

Related Posts with Thumbnails