lunes, 27 de octubre de 2008

Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...

Todo pasa y todo queda,

pero lo nuestro es pasar,

pasar haciendo caminos,

caminos sobre el mar.

...

Caminante, son tus huellas

el camino y nada más;

caminante, no hay camino,

se hace camino al andar.

Al andar se hace camino

y al volver la vista atrás

se ve la senda que nunca

se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino

sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar

donde hoy los bosques se visten de espinos

se oyó la voz de un poeta gritar"Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."

6 comentarios:

JuanFra Oreja dijo...

Que preciosidad, de autentico lujo, menudos recuerdos me trae.

Anónimo dijo...

bonito video alamares.Como pasan los años, y las personas.Cuantas manos habran pasado por esa bendita madre nuestra,unos seguiran y otros ya estaran junto a ella.Algún recuerdo que otro me ha traido ver ese video de la semana santa de 1997.

Anónimo dijo...

El video precioso.A ver si me lo pasas para verlo entero.Cuando muchos lo vean ya estaran pensando en hacer algo por el estilo.Me pareceria buena idea que las Hermandades hicieran un buen DVD,con las Estaciones de Penitencia,y despues los pusieran a la venta.Todos los ingresos son pocos para nuestras Hermandades.

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos el video.Lo mismo valiamos para un roto que para un descosio,igual vendiamos loteria,que anuncios para la revista,montabamos y desmontabamos los pasos,repartiamos tunicas que haciamos capirotes etc...pero lo que mas me alegra al ver el video es que por encima de todo los que hay aparecemos seguimos siendo muy buenos amigos,para lo bueno y para lo malo.Desde aqui saludos y un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Buena gente y mejores personas todos los que mencionas y que nunca tuvieron el reconocimiento que se merecieron o se merecen. Las palabras de Antonio Machado vienen al pelo ..., yo soy uno de esos de los 346 días ( cuando nadie me ve ) los otros 19 se los dejo a los que van con medalla al cuello a quinarios, triduos, festividad del titular y Semana Santa. Me gustaria que me publicaras el comentario. Gracias.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con lo que se dice en los comentarios.Esta gente hacia un monton de horas en la cofradia,y seguro que no le daban ni las gracias.Pero seguro que ellos lo hacian por amor a sus titulares y no esperaban nada a cambio.

Related Posts with Thumbnails