sábado, 13 de septiembre de 2008

BESAR LAS SANTAS MANOS






El acuerdo tomado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad de poder besar las Santas Manos por todos los hermanos y devotos de la Patrona ha sido un hecho hoy día 13 de septiembre. A las 11,00 h. en punto comenzó el piadoso acto y se prolongará esta tarde desde las 17,00 h. hasta las 20,00 . Testimonio de devoción y de fé el dado por todos y de manera especial por parte de esta Junta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que me sigues sorprendiendo, allí donde está la noticia estás tú. Felicidades machote¡

JuanFra Oreja dijo...

A las cinco en punto de la tarde le besé sus benditas manos, las de mi madre, manos de trabajadora incansable, siempre trabajando, ayudando a su gente. Todavía me embarga la emoción, y casi no puedo contener las lágrimas aqui en el curro.
Soledad, te juré amor infinito desde que nací, y tuve uso de razón, siempre te llevare conmigo, siempre estarás en mi cartera, en mi pecho junto al Gran Poder, y siempre en mi alma y mi corazón y por supuesto todos los Viernes encima mía, con mi gente, me pariste murallero, para que pasara por mi puerta contigo todos los Viernes Santos. Te quiero Soledad.

Anónimo dijo...

Amigo Juanfra, me he emocionado por las palabras de tu comentario, se nota que te salen del corazón y que no deja lugar a dudas el amor que sientes por La Señora. Pido a Dios y a su Bendita Madre que puedas seguir por muchos años siendo sus pies por las calles de Badajoz. Un abrazo de corazón, hermano...

CS12 - Cerero dijo...

Bonitas fotos alamares y bonitos textos.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails