jueves, 28 de agosto de 2008

Nueva banda de cornetas y tambores para Badajoz ...

La Organización Juvenil Española (O.J.E.) en Badajoz, abre el periodo de inscripción para aquellos chicos y chicas que deseen formar parte de la banda de cornetas, tambores y timbales con escuadra de gastadores.

En un principio los ensayos de la banda serán los martes y jueves en horario de 19,15 a 20,15 horas.

Aquellos que estén interesados en pertenecer a la Banda de la O.J.E. y que su fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de octubre de 1989 y el 30 de septiembre de 2001 pueden ponerse en contacto con los dirigentes de la O.J.E. en Badajoz llamando a los teléfonos 667.754.623 (Emilio) ó 615.694.944 (Antonio) donde se les facilitará la información complementaria.

Esta noticia fue publicada en el periódico Hoy el día 27 /8/2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia,con esta nueva banda ya contamos con tres bandas de cornetas y tambores en Badajoz.Animo y a trabajar duro,parece que poco a poco se van haciendo cosas para engrandecer mas nuestra Semana Santa.

Anónimo dijo...

Buena noticia,si señor,esperemos que esta nueva formacion musical se consolide,y aporte buenos momentos a nuestra Semana Santa.
De igual manera felicitar a las otras dos bandas por el trabajo que realizan,y a ver si es posible que la proxima Semana Santa,toquen mas en nuestra ciudad.
Como entre todos no apoyemos,mal veo que estas formaciones se consoliden como buenas bandas.
Pero en fin asi somos aqui,lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro,sin decir que lo de fuera no sea bueno,que lo es,pero mas ayuda y mas reconocimiento para lo nuestro.Animo y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Pues con esta, si Dios quiere, que lo querrá, ya son tres. Ánimo y a seguir trabajando y felicidades a las dos bandas de cornetas y tambores que tenemos en Badajoz por el estupendo trabajo que realizan tanto en beneficio de los chavales que están en ellas como en el de nuestra Semana Santa.

torrijasypestiños dijo...

Buena noticia para la Semana Santa,haber si este proyecto tira pa´lante y poco a poco se va creando aficion a la musica procesional pudiendose nutrirse nuestras bandas de mas personal y hacerlas mas grandes,ya se sabe,habiendo competencia,hay mas calidad.
Enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

gracias torrijas me alegro que te guste el blog espero verte mas por aqui.

Related Posts with Thumbnails