martes, 19 de agosto de 2008

Impresionante...




Impresionante salida de rodillas del paso de misterio del Descendimiento de la Ermita de la Soledad en el año 2007 cuando se realizo la ultima Procesión Magna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo el trabajo de los costaleros y capataces.Lo vuelvo a ver en foto y se ponen los pelos de punta.
A modo de reseña:En las dos primeras fotos se ve a la izquierda del capataz,a Jose Manuel Benitez Cortes,antiguo capataz de la Virgen de la Esperanza,y ahora responsable del montaje de los pasos de dicha Hermandad.
Decir que Jose Manuel es uno de los capataces mas antiguos de Badajoz,ya que empezo sacando el paso palio con 14 años,y ahora tendra unos 47.Empezo de la mano de su padre Aureliano Benitez Vera,que era el capataz del Descendimiento.
Ademas de capataz en el Descendimiento,Aureliano fue fundador y miembro de la primera Junta de Gobierno de la Hermandad de la Entrada de Cristo en Jerusalem,Santisimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Palma.
Bonitos recuerdos.

JuanFra Oreja dijo...

Impresionante, de verdad, esos momentos se quedarán en la retina de muchos badajocenses, pero especialmente en la retina y en la mente de esos costaleros. Que sentimientos guardará su corazón de por vida.

Anónimo dijo...

Solo de ver las fotos y recordar aquellos momentos se me pone el cuerpo malo. Qué día ¡ No podré olvidarlo mientras viva. Bendito Barco. No dejes de seguir deleitandonos con todo lo que tienes amigo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy un entusiasta de nuestra Semana Santa y disfruto de ella desde que empieza hasta que termina. Alabo el trabajo de todos los costaleros/as de los distintos pasos, pero amigos, la cuadrilla del Descendimiento, es la cuadrilla del Descendimiento. Cuadrilla con arte donde las haya, Dios los bendiga y su Santa Madre los proteja a todos para seguir muchos años siendo los marineros de ese Bendito Barco.

Anónimo dijo...

amigo cirio señal como siempre excelente en tus datos pronto te voy a tener que dar matricula de honor jajaja. Al resto solo puedo deciros que espero que sigais visitando este blog en el que todavia tengo muchas cosas que enseñar para que todos disfrutemos de ellas y si alguno teneis algo que podamos ver todos mandadmelo y yo lo pondre (siempre de Semana Santa).

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

hola amigos y compañeros costaleros del decendimiento viendo el vidio de como entramos el paso en la soledad de rodilla me pongo todavia nervioso y se me ponen los pelos de punta yo especialmente vivi esa entrada y salida de rodilla y quedara siempre en mi recurdo del trabajo que realizo en la 4ª trabajadera del cristo del decendimiento un saludo para todos y que este año tengais buena estacion de penitencia todos...

Related Posts with Thumbnails