sábado, 19 de julio de 2008

El antes y el despues de una restauracion

Fotos cedidas por: Cirio rojo y Cirio señal

El Santísimo Cristo de la Paz antes y después de su
última restauración realizada por el imaginero
extremeño afincado en Sevilla Manuel Carmona en el año 2001.
Imagen rescatada de los sótanos de la Parroquia de La Concepción y
restaurada en ese primer momento por Santiago Arolo Viñas que
procesionó en Badajoz por primera ver en la Semana Santa del año
1962 siendo Hermano Mayor de la Cofradía de San Roque
Francisco Sánchez García ( Q.E.P.D )


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para algunos estaba mejor antes de la restauracion,para otros esta mejor ahora,pero lo verdadero es que tanto antes como ahora como siempre sera el Cristo que da Paz,sosiego y amor.

Anónimo dijo...

Siempre será El Cristo de la Paz, transmitiendo a todos aquellos que lo veneramos el amor , la paz , algo que en muchas ocasiones olvidamos. Para mí es la imagen con la que cada noche me quedo. El siempre vela mis sueños .

Anónimo dijo...

Este Cristo de San Roque siempre me acompaña. Que mirada ¡ hace años que por motivos de salud no puedo hacer la procesion del Jueves Santo madrugada , pero su salida y su paso por los jardines son de abligado cumplimiento para mi y así lo haré hasta que El quiera.

Anónimo dijo...

sin duda y con todos mis respeto es la la mejor de la estacion de penitencia que hay por su fervor y sin duda por la organizacion de su cortejo procesional INPRESIONANTE

Related Posts with Thumbnails