miércoles, 30 de marzo de 2011

IX Exposición Fotográfica de Semana Santa en la Taberna la Giralda

Esta noche a partir de las 21:00 horas se inaugurara la IX exposición fotográfica de Semana Santa . De mantilla y Costal es el tema que Julián Correa ha elegido para exponer su trabajo el cual podemos visionarlo hasta el 24 de Abril.

domingo, 27 de marzo de 2011

Cartel del XV Aniversario de Banda de Cornetas y Tambores Caceres 2016


viernes, 25 de marzo de 2011

En que lugar y en que calleja


Quien sabe en que lugar y en que calleja podemos encontrar al amigo Luis Manuel pues en el lugar menos inesperado o sea en el ensayo de la cuadrilla de la Esperanza de Triana como buen jartible que es no da una por perdida como podéis ver en la fotografía el querido amigo se codea con lo mas selecto de Triana (con los capataces de la Sra morena) este artista si que se lo pasa bien.
Esta entrada es tuya amigo.

jueves, 24 de marzo de 2011

El Pregón del Costalero de nuestros hermanos Cacereños

Este viernes 25 de marzo, a las 20:30 horas, retransmisión en directo del Pregón del Costalero en www.tusemanasanta.com . Será pronunciado por Francisco Acedo y contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Humilladero.

miércoles, 23 de marzo de 2011

"El Alba" nueva marcha de la Banda de Las Tres Caidas de Triana

Esta marcha fue estrenada el pasado Domingo día 20 en el concierto que dio la banda en el Parque de Miraflores.

La marcha es obra del director musical de la banda Manuel Alejandro Gonzalez Cruz

martes, 22 de marzo de 2011

Ensayo de la Cuadrilla del Sentencia












Aquí tenéis unas fotografías realizadas el pasado jueves en el ensayo de la cuadrilla del Señor de la Sentencia de Badajoz.

jueves, 17 de marzo de 2011

Carteles Semana Santa 2011





miércoles, 16 de marzo de 2011

Grandioso Espectáculo











Grandioso espectáculo el que vivimos el pasado Domingo en el VIII Certamen de Bandas organizado por la Asociación de Costaleros San José en el teatro López de Ayala con la Agrupación Cristo Yacente de Salamanca y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Pasión en la Onda

Onda Cero empieza esta tarde a emitir un programa cofrade sobre la Semana Santa de Badajoz el programa sera todos los miércoles a partir de las 19 horas en el dial 104.8 (Pasión en la Onda tu programa Cofrade)

martes, 8 de marzo de 2011

NOTICIA DE ULTIMA HORA (el certamen de bandas cambia de lugar)

DEBIDO A LA PREVISIÓN DE LLUVIAS PARA EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 13 DE MARZO, LA CELEBRACIÓN DEL CERTAMEN DE BANDAS ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE COSTALEROS Y CAPATACES SAN JOSE DE BADAJOZ , SE TRASLADA AL TEATRO LOPEZ DE AYALA DE BADAJOZ CON EL MISMO HORARIO YA PROGRAMADO , RECORDAMOS QUE AÚN ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ESTE ACTO AL PRECIO DE 10,00 € Y CUYOS BENEFICIOS IRAN DESTINADOS A LA COFRADIA DE LA VERA+CRUZ.
Related Posts with Thumbnails