lunes, 21 de febrero de 2011

Que llamen a los de Atestado

Spining Cofrade

jueves, 17 de febrero de 2011

Certamen de Bandas en Umbrete

CONCIERTO BANDAS from Isidro Gonzalez Oliver on Vimeo.



Gran día el que pase en la localidad de Umbrete escuchando a estas magnificas Bandas.

sábado, 12 de febrero de 2011

Puntos de Venta de entradas del VIII Certamen de Bandas de Badajoz en el que Participara la Banda de las Tres Caidas de Triana

Punto de Venta en Badajoz:


Agencia de Seguros,S.L. Jesús Díaz Marín
C/Plaza de los Alfereces Provisionales 1-A




Punto de Venta en Badajoz:
Celebra 2 C/ Francisco Pizarro nº14
tlf:924233476
Punto de Venta en Almendralejo
Floristeria Ntra Sra. de la Soledad
Ctra Santa Marta , 44
tlf:924670709
Almendralejo

TAMBIEN DISPONEMOS DE UN NUMERO DE TELEFONO PARA HACER RESERVAS

TLF ASOCIACION. 636 005 774

OS ANIMO A HACEROS CON LAS ENTRADAS CUANTO ANTES PUES LA DEMANDA ESTA SIENDO ALTA

jueves, 10 de febrero de 2011

Pasión de Cáceres



El próximo domingo día 13 de febrero, el Blog Virgen de la Esperanza cumplirá tres años. Para celebrarlo, hemos decidido realizar un programa televisivo en directo. En Pasión de Cáceres, repasaremos toda la actualidad de la Semana Santa cacereña, mostraremos algunos vídeos inéditos y realizaremos la presentación de la programación de las retransmisiones de este año 2011 en nuestra televisión. Todo ello lo podrán seguir en la televisión integrada en el blog Virgen de la Esperanza. Además, contaremos con la presencia del Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales Don José Manuel Martín Cisneros, quien nos ayudará a repasar la actualidad de nuestra Semana Santa y nos hablará sobre el CCCL Aniversario del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. También contaremos con la presencia de un representante del Grupo "Jóven Cofrades de Cáceres" para repasar los actos programados por el grupo y su dinámica de trabajo y, finalmente, contaremos con la presencia del Padre Juan Carlos González del Cerro, quien repasará el pasado, presente y futuro de la Cofradía Dominicana, Hermandad con sede en su Parroquia de San Juan Macías. El programa contará además con una sección de chat, a través de la cual, nuestros lectores y telespectadores podrán enviar todas sus preguntas o comentarios.

En definitiva, se realizará un programa muy completo en contenidos entre las 18:00 y las 20:00 horas que contará con una dedicatoria especial a Nuestro Hermano Antonio Rubio, que nos dejó el pasado sábado.

miércoles, 9 de febrero de 2011

De Triana y Salamanca a Badajoz Cartel anunciador del VIII Certamen de Bandas de la Asociación de Costaleros

Fotografia Alamares y diseño Julian Correa
Related Posts with Thumbnails